img-responsive


Rastree y localice sus vehículos en caso de robo o hurto.
¿Qué es Detektor® Radiofrecuencia?
Es un sistema de rastreo y localización operado bajo la tecnología de radiofrecuencia, a través de la instalación de un dispositivo electrónico miniaturizado de forma oculta y con los más altos estándares de seguridad, permitiendo a Detektor® poder activar silenciosamente la unidad alojada en su vehículo en caso de un robo o hurto para que esta emita una poderosa señal que permita ubicar el vehículo efectivamente, incluso en lugares techados, estacionamientos subterráneos y túneles.
Beneficios
Al contar con Detektor® Radiofrecuencia para resguardar tu vehículo obtendrás muchos beneficios y podrás sentirte siempre seguro al saber que tu auto siempre está protegido.
• Red propia: Benefíciese con la única red de radiofrecuencia privada instalada en el país, orientada en un 100% a labores de rastreo y localización de vehículos robados.
• Alta efectividad: El mayor índice en localización del país, con cifras históricas promedio sobre el 91% en nuestra operación.
• Amplia cobertura: Olvídese de problemas de cobertura o limitaciones de señal, por barreras físicas y geográficas, porque nuestra plataforma nos permite tener acceso a lugares techados, estacionamientos subterráneos y túneles.
• Fuerza de reacción: Como soporte a nuestro servicio de localización contamos con un equipo de profesionales provistos de vehículos y aviones con equipos electrónicos especializados que apoyan las operaciones.
• Montaje seguro: Mediante un riguroso proceso de instalación, y con el soporte de un sistema aleatorio para determinar la ubicación en el vehículo, evitamos la concurrencia de sitios. Adicionalmente, como parte de nuestra política de seguridad, no le notificamos al cliente la ubicación del dispositivo.
• Siempre a su lado: Estamos a su disposición para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año
¿Por qué Detektor® Radiofrecuencia?
Porque es el mejor servicio de rastreo y localización del mercado venezolano. Pudiendo ser instalado en carros, motos, camiones o flotas. Contar con éste servicio es tener el respaldo de una organización que trabaja día a día por la seguridad.
Asimismo, poseemos una fuerza de reacción propia compuesta por unidades aéreas y terrestres dotadas con equipos electrónicos para el rastreo de vehículos, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.
Monitorea, administra y controla tus vehículos
Con Detektor® GPS siempre sabrás donde se encuentra tu vehículo. Con este dispositivo, apoyado en un sencillo aplicativo web, podrás conocer la ubicación, recorridos, etc., en tiempo real.
¿Qué es Detektor® GPS?
Detektor® GPS es un sistema electrónico para el monitoreo, administración y control de vehículos que opera sobre el sistema de posicionamiento global (GPS) y permite recopilar información de las coordenadas geográficas, velocidad, latitud, longitud y rumbo. Además muestra el estado y las magnitudes que expresan los diferentes sensores conectados al dispositivo para transferir los datos procesados a una unidad de almacenamiento y hacia un servidor de control central, haciendo uso de la tecnología celular GSM-GPRS. Toma el control de tus autos con una herramienta diseñada especialmente para tus necesidades. Monitorea la ubicación, velocidad y rutas de éstos, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde la comodidad de tu casa.
Beneficios
• Versatilidad: A través del dispositivo Detektor® GPS podrás monitorear y controlar tu vehículo, activo móvil e incluso persona, recibiendo información desde cualquier computador o smartphone con conexión a internet.
• Ahorre tiempo y dinero: Podrás crear la ruta y cercado del recorrido de tu vehículo, utilizando las herramientas de geocercas del software administrativo Detektor® GPS, para que puedas controlar el cumplimiento de la trayectoria de tus autos.
• Información a la mano: Dispondrás de reportes activados en el software administrativo Detektor® GPS, correos electrónicos, permitiéndote analizar y establecer acciones futuras.
• Mapas actualizados: Las carreteras cambian constantemente, por eso Detektor® está en frecuente modernización de su cartografía.
• Siempre a su lado: Te brindamos la tranquilidad de tenerte protegido siempre. Estando a tu disposición para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Por qué Detektor® GPS?
Porque es un servicio que integra las más altas tecnologías de posicionamiento global (GPS) y transmisión de datos vía GSM – SMS que te permitirán gestionar, administrar y controlar tu vehículo, ya sea un automóvil, un vehículo de transporte, una moto, un autobús o toda una flota de los mismos.

No olvides proteger a tu familia y mascotas.
Por ello traemos para ti nuestro producto de monitoreo y control, orientado 100% al seguimiento y protección de personas, mascotas o bienes que requieran alguna observación o cuidado especial.
¿Qué es Detektor® GPS Portátil?
Detektor® SKT 200P es un potente dispositivo GPS portátil orientado al seguimiento y protección de personas, mascotas o bienes que requieran algún control o cuidado especial. A través de la red GSM/GPRS. Detektor® SKT 200P envía los datos a una sencilla y poderosa aplicación web donde es posible consultar la posición actual e histórica, reconstruir recorridos, generar reportes de ingreso y salida de geocercas virtuales, y conocer el estado del dispositivo entre otras muchas opciones. Al ser un dispositivo liviano y pequeño, puede ser transportando fácilmente.
Beneficios
• Seguridad Infantil: Podrás saber que tu hijo está en el lugar donde debería. Ideal para ver el recorrido del transporte escolar y estar tranquilo durante las excursiones o idas a dormir fuera de casa.
• Protección Adolescente: Las salidas nocturnas y los viajes a la playa ya no tienen que ser tan peligrosos. Detektor® te brinda seguridad durante esas largas noches de vida nocturna y se amolda al estilo de cada quien para estar allí cuando en verdad lo necesites.
• Deportes: Conocer tu recorrido, medir tu desempeño y estar protegido a la vez, es posible solo con Detektor®. Ahora las caminatas, los entrenamientos para maratones, las prácticas de ciclismo o motocross, no serán igual sin tu SKT 200P.
• Empresarial: Visualizar la ubicación de tus vendedores, repartidores o equipos de trabajos dinámicos con un solo clic es maravilloso.
¿Por qué Detektor® Portátil?
Porque esta unidad te permite obtener alarmas por la activación del botón de pánico y reportes de la primera coordenada, excesos de velocidad, ingresos y salidas de las geocercas establecidas, y de inicio y fin de movimientos, brindándole mayor protección a tus familiares, mascotas o bienes que requieran de un cuidado especial.







Todos los derechos reservados
©2018 www.temaco.com.ve
Tlfs: 0269 2453320 0269 2471983 0269 2453220