img-responsive

Nuestra Historia

Temaco es una empresa nacida en el año 1985 en Coro, Estado Falcón dedicándose desde sus inicios en el ramo de materiales para construcción, especialmente el ramo de techos por lo que su nombre deriva de Techos y Materiales Coro. En el año 1987 se funda Temaco Punto Fijo incursionando siempre en el mismo ramo y consolidándose posteriormente como suplidores de cerámicas para pisos y paredes, salas de baño y productos conexos. En los últimos tiempos, además de los revestimientos cerámicos, se incursionó en el ramo de granitos y carpintería, por lo que en el año 2017 se creó la marca La Fábrica para manejar todo lo referente a diseños de interiores, cocinas, baños, closets, carpintería en general, revestimientos de granito y cuarzo, pisos de Porcelanato, pisos flotantes y parquet, ofreciendo un asesoramiento profesional en el diseño, suministro y fabricación de los elementos necesarios para la terminación de los ambientes diseñados. Actualmente la empresa en su ánimo de diversificación al crear La Fábrica esta saliendo al mercado de vehículos con la incorporación de los productos y servicios de la prestigiosa marca Detektor dedicados a la localización de vehículos y control y seguimiento de los mismos con equipos y tecnología de ultima generación.

Visión

Ser la empresa preferida de la comunidad falconiana con soluciones confiables para la construcción de espacios interiores y ambientes de confort mediante el suministro de productos y servicios de calidad, a través de redes de comercios y asesorías técnicas especializadas.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes y comunidad en general en cuanto a construcción, remodelación o decoración de viviendas, edificaciones comerciales o industriales, mediante el suministro de insumos, servicios y asesoramiento técnicos de calidad soportados en nuestros valores y principios fundamentales, en la relación ganar-ganar con clientes, aliados, accionistas y comunidad y en nuestro talento humano capacitado.

Nuestros Valores

Respeto
Responsabilidad
Honestidad
Ética
Calidad
Servicio al Cliente
Compromiso Social
Trabajo en Equipo




















Todos los derechos reservados
©2018 www.temaco.com.ve
Tlfs: 0269 2453320 0269 2471983 0269 2453220